Dylan estaba agotado e inclusive un poco decepcionado, porque las últimas esperanzas estaban por terminar, así que decidió hacerle una pequeña llamada para ver si contestaba y así estar satisfecho con el resultado. De pronto una voz muy varonil contesta la llamada:
-buenas noches ¿con quién tengo el gusto?-, Dylan de tanta emoción se había quedado paralizado, pero al momento de contestar lo único que mencionó, -¿me comunico con el joven Bryan?-, -¿departe de quién?-, solía ser evidentemente que no sabía de quien solía hacer la llamada puesto que Dylan nunca le menciono su nombre, así que decidió comentarle que solía ser el chico de la cafetería, y solo con esas referencias Bryan pudo reconocerlo.
- solo me tome la molestia en hacerte una llamada para comentarte si este fin de semana estarás libre-, Argumento Dylan, -por supuesto que sí, que tienes planeado para este fin-. Solía ser muy obvio que Dylan no sabía que haría ese fin de semana, porque solo quería escuchar su voz y saber de él. Entonces ambos se pusieron de acuerdo en ir solo de paseo por el parque cercano del barrio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario